Select Page

Continuando el relato sobre las diferentes actividades y servicios que vamos a ofrecer en La Casa Arcoíris, zanjemos hoy aquellas situadas en el Espacio Rojo:

Hasta ahora habíamos hablado sólo de las actividades artísticas. Pues bien, el Espacio Rojo recogerá con sumo placer diferentes actividades dedicadas al bienestar físico y emocional de la persona.

Habrá yoga para todos los públicos y para todas las necesidades: yoga para adultos, para embarazadas y para niños y niñas.

La mujer tiene un lugar muy especial en nuestra Casa y para ella también destinamos un taller continuo de Gimnasia para mujeres, otro de Gimnasia Hipopresiva y un taller una vez al mes de Suelo Pélvico.

Como si esto fuera poco ofreceremos, para todas las parejas que han decidido emprender una nueva etapa ampliando la familia, un curso de Preparación al Parto, en el que a través de 12 sesiones, de dos horas y media cada una, podrán descubrir en qué consiste este nuevo mundo que se abre ante ellos, los cambios en el cuerpo, técnicas de relajación, cómo preparar el parto, qué esperar de él, cómo con toda la información puedes decidir que tu parto sea como tu quieres…

Estas sesiones constarán de una primera parte física, en la que la mujer entrará en contacto con su cuerpo, y una parte más teórica en la que se explicarán las diferentes cosas que nos van a pasar, cómo hacerles frente, y qué esperar.

¿ Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de que abramos? ¡Nosotras también!  Ya queda muy poquito…

Sobre los horarios y precios, estamos ultimando la web. Dentro de poco tendréis más datos.

Si alguien tuviera mucho, mucho, mucho interés en saber más, poneos en contacto con nosotras y estaremos encantadas de contaros y resolver vuestras inquietudes.

En la próxima entrega hablaremos del Espacio Morado… ¿qué  esconderá?