Select Page

Siempre me ha gustado la idea de tener un blog y La Casa Arcoíris me ha regalado la oportunidad de escribir semanalmente sobre…

…¿sobre qué se escribe en un blog? Inicialmente no tenía ninguna duda, teníamos que contar de dónde vino la idea de emprender y cómo lo estábamos haciendo posible. Pero para mí un blog es algo más, es un espacio en el que poder escribir sobre la VIDA, sobre nuestra manera de ver la vida y sobre nuestra manera de vivirla. Así que así será. En cada post os abriré un trocito de mi corazón y de mi cabeza para compartir con vosotros las gafas con las que miro al mundo cada día.

Pero he de decir, que mi forma de ver HOY el mundo, puede no ser la misma que AYER, ni la misma que MAÑANA. Hace poco tuve un debate muy enriquecedor con un conocido: él afirmaba que, en esencia, era la misma persona que hace 10 años, con las mismas ideas, los mismos principios y los mismos fundamentos; yo, sin embargo, siento que todo eso ha cambiado, que mi manera de vivir, de sentir y de hacer no se parece en nada a quien yo era hace una década.

Me niego a pensar que dentro de otros 10 años seguiré siendo la misma que hoy, porque me queda mucho que aprender, muchas experiencias por vivir y muchas cosas por compartir que seguro me traerán, de nuevo, otra manera de pensar.

Y tú, ¿piensas, sientes y ves la vida igual que hace unos años?
 

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado,

para darte cuenta de cuánto has cambiado tú.

Nelson Mandela (1918-2013). Premio Nobel de la Paz en 1993.